DA EL SÍ EN COMPAÑÍA DE LA MEJOR MÚSICA EN VIVO

La importancia de tu boda, nosotros, ¡la tenemos clara! Echa un vistazo al artículo completo y conoce todo lo que debes saber sobre la música en vivo para acompañar uno de tus días más especiales.

Sabemos que el día de tu boda es tu sueño más anhelado, también sabemos que la música es el complemento perfecto que dará vida y sentimientos a tu gran sueño de amor.

En Allegro Producciones acompañamos tu día con la mejor música, a continuación, conoce dos principales opciones a tener en cuenta a la hora de contar con acompañamiento musical, puedes optar por:

  • Grupo de música clásica: Ideal para otorgar un aire elegante y glamuroso a la ceremonia, aquí podemos encontrar dúos, tríos, cuartetos y quintetos, todos en compañía de múltiples instrumentos como violines, vientos, órgano y plano, es importante contar con una voz principal masculina o femenina, la cual puede ser soprano, tenor, barítono o bajo.
  • Un coro: Debes tener en cuenta que existen tres diferentes tipos de coro; primero, está el coro de cámara mixto, el cual está formado entre diez o veinte voces mixtas acompañadas de órgano, guitarras y violines; el segundo es el coro de cámara más reducido, el cual se conforma por cuatro voces a capela acompañadas de un órgano; y tenemos el coro rociero, que trae consigo un sonido mucho más folclórico

También puedes contar con otra infinidad de opciones para acompañar musicalmente tu celebración, puedes optar por grupos instrumentales clásicos para agradar y amenizar el ambiente, también con grupos de Jazz, otros grupos de flamenco y hasta un Dj para cerrar con broche de oro el gran festejo que representa el inicio de una nueva etapa importante en la vida de la pareja de enamorados.

No olvides que tenemos la visión de llevar la música a todos los ámbitos del mundo social y empresarial y para esto nos adaptamos a cada clientes creando en él una experiencia única, a la medida de sus expectativas y necesidades.

Ofrecemos a nuestro cliente seguimiento integral llevado a cabo por asesores artísticos, desde el primer contacto hasta la finalización del evento. La oferta de Allegro Producciones comprende diversas opciones cuyo límite lo pone única y exclusivamente el cliente.

Nuestra organización reúne en sus diferentes agrupaciones más de 70 músicos profesionales egresados de las mejores universidades de Colombia y del exterior, bajo la dirección del Maestro Manuel Forero.

Tenemos música en vivo para bodas, matrimonios y recepciones en Bogotá. Allegro Producciones es la primera empresa colombiana que ofrece servicios musicales personalizados para todo tipo de eventos y empresas. ¿Qué esperas para contactarnos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Teléfono: 57(1) 696 3526   /  Celular: 310 559 3056   /  E-Mail: info@allegroproducciones.com

Recomendado por Zankyou