¿POR QUÉ HACER DEL 2020 UN AÑO LLENO DE MÚSICA EN VIVO?

La música ofrece increíbles beneficios para la salud, pero, ¿imaginas disfrutar de ella en vivo? ¡Es aún mejor! Y hoy te contamos por qué debes hacer de este 2020 un año lleno de conciertos y presentaciones en vivo.

Seguramente, como todo el mundo, cuentas con tu género musical preferido y ciertos exponentes de la música que claro, ¡te encantaría ver en vivo! Lo que no sabes es que por fortuna para los apasionados de la música, los conciertos y la música en vivo traen consigo ciertos beneficios para la salud y la calidad de vida.

Así es, como lo lees, la música, además de disfrutarla en casa también puede vivirse en otros escenarios que nos permiten liberarnos y disfrutar aún más de cada uno de sus beneficios.

Antes de conocer sus importantes beneficios, queremos que cierres los ojos y recuerdes tu primer concierto, seguramente estabas muy emocionado de ver en vivo a tu banda favorita, esa sensación, aunque no lo creas, es ideal para hacerte sentir bien sin importar el momento por el que estés atravesando, pues nada como dejarse llevar por las emociones provocadas por tan buena experiencia.

Ahora bien, por su parte, los conciertos son la conexión ideal entre el artista y el fanático, es el pretexto ideal para vivir juntos una experiencia que contar más adelante, y teniendo esto claro, ahora sí, a continuación, conoce los beneficios que ofrece disfrutar de una música en vivo:

  • El impacto auditivo es completo, claro que todo depende del lugar y la organización que se lleve a cabo, cabe resaltar que este impacto auditivo es fenomenal para guardar en la memoria la experiencia que se está viviendo, más adelante, al escuchar la misma canción, el cerebro te traerá solo pensamientos positivos.
  • Al ser en vivo y en directo, se considera como una experiencia tridimensional y al mismo tiempo, multisensorial, pues se realiza en tu presencia y estimula adecuadamente cada uno de tus sentidos.
  • Tienes la posibilidad de interactuar con tu artista favorito, ya sea antes, durante o después del show, pues por lo general, los conciertos se presentan para conocer mucho más de cerca a tu cantante favorito.
  • Puedes ampliar tu círculo social con personas que conozcas y compartan tus mismos gustos, pues por lo general, en estos espacios se reúne gente con los mismos pensamientos e ideales, ¡así que conseguir amigos es mucho más fácil de lo que piensas en estos ambientes!

Claro que así como tiene pros, también cuenta con contras, pues los conciertos cuentan con un acceso limitado, y muchos no pueden asistir ya sea por pocos cupos en el lugar o por falta de dinero, también entre sus contras podemos encontrar los esfuerzos por asistir a ellos, es decir, la adquisición de las entradas, los traslados, las largas filas y si tienes carro, el estacionamiento; además, también cuentan con poca variedad, pues generalmente se presentan una o  más bandas pero todas siguiendo un mismo género musical.

Para disfrutar de una amplia variedad y la mejor música en vivo no dudes en contactarnos, pues recuerda que contamos con más de 70 músicos profesionales capaces de ofrecerte la mejor de las experiencias, ¿qué esperas para contactarnos?

Teléfono: 57(1) 696 3526   /  Celular: 310 559 3056   /  E-Mail: info@allegroproducciones.com

Recomendado por Zankyou